domingo, 31 de enero de 2010

REVISIONISTAS TRAIDORES AGRAVIAN LA MEMORIA DE LOS CAMARADAS TRAICIONADOS

Con estupor y profunda indignación pudimos presenciar muy molestos que, en el acto del 60 aniversario del Partido Comunista de Bolivia, realizado el 29 de enero de este año en el Cine México de la ciudad de La Paz, los revisionistas que traicionaron a la guerrilla del Comandante Che Guevara, hayan tenido el aplomo de la sinverguenzura para glorificar a los camaradas Inti Peredo y Coco Peredo, insignes y heroicos militantes de la Juventud Comunista de Bolivia, caídos en el combate contra la reacción y el imperialismos yanqui, y que ahora son reivindicados por los revisionistas que aun detentan la dirección del Partido, los mismos que les clavaron el puñal por las espaldas a nuestros camaradas Inti, Coco y otros más traicionados, cuyos nombres jamás serán borrados de la memoria de nuestro pueblo.

Para el colmo de los colmos, la dirección revisionista del Partido, que antaño nos enseñaron a enfrentarnos y combatir sin contemplación algún a los maoístas de de Pekin o al Partido Comunista de China, después de haber perdido el financiamiento que les proporcionaba el Partido Comunista de la Unión Soviética (de cuyos recursos siempre hicieron un modo de vida cómoda para no preparar la revolución), después de la restauración del capitalismo en esta, cual reptiles ponzoñosas reptaron hacia las arcas de los ahora revisionista del Partido Comunista de China, para medrar de los recursos económicos que les proporcionan para seguir viviendo cómodamente y jamás preparar las condiciones para una revolución. Así lo reconocieron los de la dirección revisionista del Partido y el mismo representante diplomático de la República Popular de China o mejor dicho del Partido Comunista de China, que sin rubor alguno revelaron sus relaciones repugnantes entre estos.

La actual dirección revisionista y oportunista del Partido, fue rebasado como siempre por la historia. Nunca quisieron y nunca querrán hacer la revolución. El modo de vida que llevan gracias a los recursos económicos ahora provenientes de la China, confirma esa tendencia irreversible. En el pasado nunca quisieron reconocer el papel fundamental del campesinado y de los indígenas como actores protagónicos de la revolución democrático hacia el socialismo, muchos fueron perseguidos y hasta expulsados del Partido. Ahora hacen meritos para acomodarse en el denominado “proceso de cambio”, cuando los campesinos y los pueblos indígenas siguen las enseñanzas nada menos de revolucionarios de gran talla universal como Mao Tse Tung que fue el primer revolucionario en valorar y reconocer el papel fundamental del campesinado en un proceso revolucionario.

Estas cosas como otras cosas, tal vez los revisionistas de la dirección del Partido ni quieran acordarse ni referirse, por la sencilla razón de que no obstante de ser ahora revisionistas pro-chinos, desprecian y siempre harán lo posible en no reconocer las enseñanzas del gran maestro y timonel de la China comunista: Mao Tse Tung, luego traicionado por los revisionistas que ahora detentan la dirección del Partido Comunista de China.

Nosotros militantes nucleados en la Fraccion Roja del Partido, rendimos el justo y merecido homenaje a nuestros héroes comunistas Inti Peredo, Coco Peredo, Aniceto Reynaga, Simón Cuba y otros, todos traicionados por los revisionistas traidores del Partido ahora dependientes del revisionismo chino.

¡VIVA LA FRACCION ROJA DEL PARTIDO COMUNISTA DE BOLIVIA!
¡GLORIA A LOS CAMARADAS INTI Y COCO PEREDO!
¡MUERAN LOS REVISIONISTAS PROCHINOS DE LA DIRECCION DEL PARTIDO!
¡VIVA LA RECONSTITUCION DEL PARTIDO COMUNISTA DE BOLIVIA!
¡MUERA EL IMPERIALISMO YANQUI ENEMIGO DE LA HUMANIDAD Y DE LA NATURALEZA!

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario