lunes, 10 de abril de 2017

CONDENAMOS Y REPUDIAMOS EL COBARDE ATAQUE TERRORISTA DEL IMPERIALISMO YANQUI EN CONTRA DEL HEROICO PUEBLO DE SIRIA

El imperialismo yanqui el viernes pasado atacó la base siria de Shayrat,en la provincia de Homs-Siria, lanzando 59 misiles de crucero tipo Tomahawk, causando al menos la baja de seis militares sirios y que además habrían muerto nueve civiles, entre ellos cuatro niños.

La esencia del imperialismo es el terrorismo, el genocidio, la agresión a los pueblos y naciones del tercer mundo, la intromisión e injerencia en los asuntos internos de nuestros pueblos, sin importarle que con sus acciones de prepotencia de "policía mundial" puede ocasionar una conflagración mundial, poniendo en serio riesgo la existencia de la  misma especie humana.

Algunos ilusos, principalmente en nuestro país pensaron que con Trump, el capitalismo se humanizaría y que vendrían tiempos mejores, al extremo de que no faltaron quienes simpatizaron públicamente con él, otros desde luego con Hilary Clinton, Ingenuos¡¡¡¡ No importa quien esté al mando del imperialismo yanqui, al imperialismo yanqui hay que derrotarlo sin sentimientos y simpatías por tal o cual líder de la superpotencia imperialista, es un tigre de papel, solamente los trabajadores, los pueblos y naciones del mundo, pueden hacerle morder el polvo de la derrota. Así nos demostró en el pasado el heroico pueblo de Viet Nam, y así nos están demostrando el heroico pueblo de Siria que le mantiene en vilo a los del Pentágono.

Los comunistas bolivianos, condenamos y repudiamos el cobarde y terrorista ataque del imperialismo yanqui en contra del heroico pueblo de Siria, y llamamos a todos los revolucionarios del mundo, a todos los comunistas del planeta, solidarizarnos militantemente y combativamente junto al pueblo de Siria y los combatientes del Hezbolla que resisten a todo trance y no se resignan a someterse a los dictados prepotentes del imperialismo yanqui y del sionismo internacional. Asimismo condenamos a la Unión Europea (colonias de los EEUU) y al gobierno títere de Colombia  (OTAN)

¡MUERA EL IMPERIALISMO, PRINCIPALMENTE EL IMPERIALISMO YANQUI!.
¡VIVA EL HEROICO PUEBLO DE SIRIA Y HEZBOLLA!
¡MUERTE AL INVASOR!
¡POR NUESTRA CLASE Y POR NUESTRO PUEBLO, LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!
Partido Comunista de Bolivia (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario