martes, 12 de agosto de 2014

Republica Popular de Donetsk está lista para una ofensiva a gran escala del ejército ucraniano

  
11 de agosto, Donetsk

El primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexander Zaharchenko, hablo hoy acerca de la situación en la República y en las zonas de combate.
En primer lugar, Alexander Zakharchenko, aseguró que la desmoralización del ejército ucraniano en zonas de combate es completa y está planeando una gran ofensiva.
También señaló que las declaraciones realizadas por los militares ucranianos de que tienen "totalmente rodeada y bloqueada la capital de la República" no es más que un engaño.
Al mismo tiempo, señaló que existen grandes problemas para la entrega de asistencia humanitaria. Esto principalmente se refiere a las vías por las cuales debe llegar esta ayuda y que son objetivo de los ataques de los servicios de seguridad ucranianos.
Dijo que las Repúblicas de Donetsk y Luhansk están listas para un alto el fuego para permitir el paso de los convoyes de ayuda humanitaria.
Zakharchenko dijo:  "La Milicia va a luchar hasta la victoria. No perdonaremos a los cientos de civiles muertos en Slavyansk, Kramatorsk y Makeevka, donde los militares ucranianos cometieron atrocidades".
Alexander Zakharchenko también dijo que los ataques de la artillería del ejército ucraniano no tienen ninguna comprensión lógica y que persiguen exclusivamente destruir la infraestructura de la ciudad.
 

Nota: estas declaraciones son un extracto de las declaraciones de Alexander Zakharchenko realizadas hoy en la página de NOVOROSSIA:   http://novorossia.su/ru/node/5073. La traducción podría tener algún error pero se ajusta al sentido general expresado en dichas declaraciones]

No hay comentarios:

Publicar un comentario