lunes, 27 de octubre de 2014

EEUU envía una flota a Mariupol y los novorrusos han jurado tomar Mariupol si llega la flota yanqui


 
 
Ha trascendido que EEUU ha enviado una flota a Mariupol, ciudad portuaria convertida en fortaleza por los ucranianos. Los novorrusos han jurado tomar Mariupol si llega la flota yanqui; lo cual implicara un choque directo entre los milicianos novorrusos y EEUU. Oleg tsariov, presidente del parlamento novorruso, ha advertido a los yanquis sobre el envío de sus buques de guerra: "si los norteamericanos envían su flota a Mariupol, poco después será nuestra flota".

 
El Presidente del Parlamento de Novorrusia, Oleg Tsariov, advirtió que si Estados Unidos se decide a enviar sus buques de guerra a Mariupol, los milicianos de Donbass responderán con el mismo heroísmo de hace 70 años. “Vivimos 70 años sin guerra gracias a las hazañas de nuestros padres y abuelos en la lucha contra el fascismo, pero si los norteamericanos envían su flota a Mariupol, poco después será nuestra flota", escribió Tsariov en su página de Facebook.
 
El líder de los Parlamentos unidos de Novorrusia (repúblicas populares de Donetsk y Lugansk) comentó así los rumores  mediáticos que circulan sobre un virtual envío de buques de guerra de la armada estadounidense al puerto de Mariupol, ciudad ocupada, militarizada y convertida por las tropas ucranianas en una fortaleza defensiva.

 
Tsariov exaltó el heroísmo de los milicianos, reivindicando la imagen de los combatientes soviéticos, también destacó que “en una proporción desigual de uno contra cinco pasamos a la contraofensiva”, aseveró en alusión a los territorios bajo control de las autodefensas. “No aconsejo a los norteamericanos traer su flota hasta Mariupol, mejor recojan sus buques”, escribió Tsariov a renglón seguido.

 
En pleno cierre de campaña electoral, el consejero presidencial Yuri Lutsenkon declaró sin ambages que el régimen de alto el fuego negociado con las milicias populares de Donetsk y Lugansk era necesario para fabricar los armamentos de alta precisión y obtener la ayuda de Occidente, en metálico, armas y asesoramiento militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario