sábado, 12 de septiembre de 2015

Ejército sirio destruye sedes de la organización terrorista del EI en Palmira y el campo nordeste de Sweida

Ejército sirio destruye sedes de la organización terrorista del EI en Palmira y el campo nordeste de Sweida

Unidades del Ejército y de las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos antiterroristas eliminando a decenas de terroristas y destruyendo sus vehículos artillados.

Darra
Según una fuente militar, las fuerzas de Siria han eliminado elementos del grupo takfirí (frente al-Nusra) en el barrio de Darra al-Balad y han destruido vehículos, armas y municiones pertenecientes a la banda extremista.
Palmira
En el campo de Palmira, unidades del ejército y de las Fuerzas Armadas lanzaron operativos militares contra las agrupaciones y convoyes de los terroristas del Estado Islámico.
En los operativos, el ejército destruyó a un blindado y a dos vehículos artillados, eliminado a todos los terroristas que se trasladaban en los mismos.
Sweida
En el campo nordeste de Sweida, una escuadra conjunta del ejército nacional y de la defensa popular destruyó a sedes y concentraciones de la organización terrorista del Estado Islámico (EI), en las cercanías de Tel Mez.
Según una fuente militar, una unidad militar bombardeó, tras seguir y detectar los movimientos de los terroristas, a varias agrupaciones de los terroristas del EI eliminando e hiriendo varios de ellos, en las cercanías de Tel Mez a unos 35 km al noreste de la ciudad de Sweida.”
La fuente indicó que los terroristas del EI sufrieron colosales pérdidas y numerosas bajas entre sus filas.
Fady. M., M.Miri | SANA
http://www.diario-octubre.com/?p=10969

No hay comentarios:

Publicar un comentario